05 Noviembre

Ruta gastronómica de los Esteros 2021

Diecisiete establecimientos hosteleros isleños participarán en una nueva edición de la ‘Ruta Gastronómica de los Esteros’ entre el 8 y el 14 de noviembre.

Esta ruta reconocerá la trayectoria de Alfonso Rufino Guimeral ‘El Popo’ durante una cata que albergará el Mercado Central el próximo lunes a partir de las 18:00 horas y que de la que saldrán las propuestas ganadoras

Se trata de una propuesta organizada por ASIHTUR con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz y que, a su vez, se encuentra enmarcada en la acción ‘Noviembre en Cádiz, el mes de los esteros’, impulsada por la administración provincial para promocionar estos espacios como referencia gastronómica y de ocio al aire libre.

 

Los participantes ofrecerán diversas propuestas a precios populares, que serán fijados por cada hostelero, y que tendrán como denominador común el uso del pescado y los productos de estero como ingredientes principales. Un jurado designado elegirá las tapas ganadoras de esta ruta durante una cata que tendrá lugar el próximo lunes 8 de noviembre en el Mercado Central.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin

Duda
o consulta?

Contactamos con usted

Déjenos sus datos

También puede usar nuestro buscador