14 de junio de 2023

Fallo jurado ensaladilla en ruta 2023

14 de junio de 2023

Fallo jurado ensaladilla en ruta 2023

Orígenes x Jeremy Mc Ginley’, La Ceterilla y Lima Limón ganan los premios de la novena edición de ‘Ensaladilla en Ruta’ de ASIHTUR

-Las propuestas de los 20 participantes de ruta estarán disponibles hasta el domingo al precio de cuatro euros el combo de tapa y bebida y hasta entonces se podrá participar en el sorteo vinculado a esta iniciativa de diez cheques regalo por importe de 100 euros para gastar en los establecimientos de ASIHTUR y ASIHTUR Comercio

La delegada municipal de Turismo, Regla Moreno; el delegado municipal de Comercio, Antonio Rojas; y el presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR), Juan López, han dado a conocer hoy en el Centro de Congresos y Exposiciones Cortes de le Real Isla de León el fallo con el que el jurado especializado de la novena edición de ‘Ensaladilla en Ruta’ ha distinguido las que, a su juicio, han sido las mejores propuestas a concurso. En dicho jurado han estado representados la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones de Cádiz y la Cofradía Gastronómica de los Esteros.

La cata protagonizada por este jurado tuvo lugar el pasado viernes durante el acto inaugural de esta edición y fue a ciegas, es decir a cada concursante se le asignó un número para que el jurado no conociese el nombre del establecimiento que estaba evaluando. Dicho fallo fue ensobrado el mismo viernes y no se ha abierto hasta hoy.

En esta ocasión, el primer premio ha ido a parar a ‘Orígenes x Jeremy McGinley’, por su ensaladilla Umami; mientras que el segundo premio ha sido para La Ceterilla, por sus cannolis de ensaladilla de langostinos, y el tercero para Lima Limón, por su ‘Ensaladilla al rico helado’. Hay que recordar que esta ruta, en la que participan una veintena de establecimientos, está organizada por ASIHTUR y cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de San Fernando y el patrocinio de Cruzcampo.

ASIHTUR recuerda que hasta el próximo domingo 18 cada establecimiento participante en esta ruta mantendrá disponibles sus propuestas a concurso. De esta forma, además de las de los establecimientos ganadores se podrán degustar las propuestas de Venta de Vargas, Nuevo Milán, Bar El Bolerín, Casa Miguel, Cervecería La Gran Vía; Sancho Panza (local de la calle Luis de Milena), Café Bar La Morrua, La Mar de Fresquita y la Mar de Fresquita del Estero, La Levantera, Cafetería Bar Puente de Hierro, Abacería La Cañailla, Lito’s Corner, Baguettería La Isla (locales de las calles Real y Calderón de la Barca), El Paquetera y Pa Picar. Una vez más, hay que destacar el ajustado precio de las ofertas de esta ruta: cuatro euros el combo de tapa y bebida.

Por otro lado, ASIHTUR recuerda a los consumidores que el domingo pueden participar en el sorteo cinco vales por importe de 100 euros para consumir en establecimientos hosteleros asociados a ASIHTUR y cinco vales por importe de 100 euros para comprar en negocios asociados a ASIHTUR Comercio. Para participar los clientes sólo tendrán que completar con sus datos de contacto el ticket que se les entregará cada vez que pidan una de estas tapas a concurso y que luego podrán depositar en las urnas que permanecerán durante esta ruta en los establecimientos participantes. Una vez concluida esta edición se dará a conocer el nombre de los ganadores de este sorteo vinculado a esta ruta.

Los organizadores y colaboradores de ‘Ensaladilla en Ruta’ animan a isleños y visitantes a seguir disfrutando de esta iniciativa, una de las más exitosas del extenso calendario de actividades de ASIHTUR.

COMPARTIR

COMPARTIR

Duda
o consulta?

Contactamos con usted

Déjenos sus datos

También puede usar nuestro buscador

🤞 NEWSLETTER

Suscribete a nuestra lista de noticias y reciba en su correo todas nuestras novedades, concursos, ofertas de trabajo, etc.

whatsapp origial