15 Noviembre

ASIHTUR reconoce la labor de los cortadores de jamón Florencio Sanchidrian y Pedro Mora

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR) ha colaborado hoy en la VII Feria Solidaria de Cortadores de Jamón de la Asociación Reyes Magos, celebrada en la Alameda Moreno de Guerra.

Durante este evento la asociación ha reconocido la labor de dos profesionales del corte que han participado en esta feria y cuya labor es de referencia en su sector: Florencio Sanchidrian y Pedro Mora, que han sido designados cortadores oficiales de ASIHTUR y han recibido sendas placas conmemorativas y dos chaquetillas con el logotipo de la asociación. Con este reconocimiento el colectivo de hosteleros isleños reconoce la labor de Sanchidrián y Mora y la contribución de ambos a la cultura del jamón.

El avilés Florencio Sanchidrián es Embajador Mundial del jamón ibérico por la Academia Internacional de Gastronomía y considerado el mejor Cortador de Jamón a nivel internacional. Por su parte, el chipionero Pedro Mora es uno de los cortadores más galardonados del país, con más de un centenar de premios en su haber.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin

Duda
o consulta?

Contactamos con usted

Déjenos sus datos

También puede usar nuestro buscador