23 de diciembre de 2021

Éxito en nuestro curso solidario

curso corte de jamón solidario

Concluye con éxito el curso solidario de corte de jamón a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad de los Desamparados.

Concluye con éxito el curso solidario de corte de jamón a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad de los Desamparados.

Durante esta cita solidaria se han recogido productos para niños y niñas de entre 0 y 3 años y se han donado tres paletillas que serán sorteadas por la Hermandad para recaudar fondos para su bolsa de caridad.

Los participantes de este curso aportaron, a modo de inscripción, productos adecuados para niños de entre 0 y 3 años, desde juguetes a productos para la higiene y el cuidado y la alimentación de los mismos. Además, las firmas colaboradoras de productos ibéricos aportaron tres paletillas que serán sorteadas en estos días por la Hermandad para recaudar fondos para su bolsa de caridad.

 

Al termino de este curso, se reconoció a Hilarió Robles y a su hijo Rubén como cortadores oficiales de ASIHTUR, un reconocimiento que ya recibieron Florencio Sanchidrián y Pedro Mora el pasado 14 de noviembre durante la VII Feria Solidaria de Cortadores de Jamón de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin

Duda
o consulta?

Contactamos con usted

Déjenos sus datos

También puede usar nuestro buscador